​OPTIMO estrena hoy el tema “NO ES NORMAL, feat. TITO “EL BAMBINO”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como antesala de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico
​OPTIMO estrena hoy el tema “NO ES NORMAL, feat. TITO “EL BAMBINO”

San Juan, Puerto Rico – La fanaticada del artista de la bachata OPTIMO podrá difrutar hoy de un nuevo estreno en su carrera musical. Hoy a las 2pm y a través de primerahora.com el artista estrena el tema “No es normal”, en el que participa como invitado el reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino en un junte fenomenal. Los interesados en escuchar el tema podrán accesar la plataforma web de Primera Hora, donde tendrán la exclusiva oportunidad de bajar​ la canción. A las 5pm, podrán escucharlo en primicia radial en ​el programa #1 de las tardes, La Jungla, con El Coyote y Mario, que se transmite por la emisora La Nueva 94.

El intérprete de “Duele” y “Mal de amor”, entre otros éxitos, se prepara para su encuentro con el público puertorriqueño el 23 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, recinto al que regresa luego de presentarse con éxito rotundo en el 2013. ​En el evento le acompañarán varias figuras invitadas, entre los que ya figuran D’Ozi, Divino, Anonimus, Pucho y Messiah.

​Las entradas para el concierto, titulado Amor Urbano 2, están disponibles en Ticketpop y en la boletería del “Choliseo”. El concierto es producido por José Dueño Entertainment y Optimo pertenece a la cartera de artistas de la empresa de manejo y contrataciones Soldout Entertainment.