101 Inventos que Cambiaron el Mundo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una exhibición educativa para toda la familia

San Juan, Puerto Rico – 101 Inventos que Cambiaron el Mundo, es el nombre de una de las exhibiciones educativas más grandes para el disfrute familiar, y que podrás disfrutar en la Isla a partir de este 17 de noviembre hasta el 23 de enero del 2017 en Plaza las Américas con el mismo horario del centro comercial.

Esta exhibición es un recorrido por los inventos más destacados de la historia y enseña cómo ha sido su influencia sobre la vida de las personas”. Explicó Fernández quién es la portavoz de la exhibición en la Isla.

101 Inventos que Cambiaron al Mundo, es una exhibición interactiva única y profunda que se enfoca en mostrar una selección de las cosas que ayudaron de forma significativa al desarrollo del mundo en diferentes periodos de tiempo, desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días.

La exposición le da al espectador la oportunidad de interactuar con diversas imágenes durante el recorrido, que harán que experimente un encuentro único y que se adentren en un mundo fascinante lleno de conocimiento teniendo una experiencia real, dentro de una exhibición.

El publico asistente podrá disfrutar de una experiencia única que le ofrece una galería interactiva, producción cinematográfica con música y efectos de sonido, artefactos reales con su información, realidad aumentada 3D, pantallas táctiles que contienen información y actividades, LEGO, entre otras cosas.

Las entradas están a la venta en www.ticketera.in, las escuelas interesadas en realizar tours con los alumnos y los grupos de 20 personas o más tendrán un descuento.

Para más información del evento puede acceder a su pagina de Facebook http://www.facebook.com/101InventionsPR.