A toda maquina la India

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Conciertos en Filadelfia, Nueva York y Puerto Rico, y la producción y grabación de su nuevo vídeo musical, ocupan la agenda de la artista estos días.

San Juan, P.R. – La princesa de la salsa, India, está a manos llenas en estas próximas semanas con presentaciones personales en Filadelfia, Nueva York y Puerto Rico, así como con la filmación del vídeo musical del tema Dímelo, segundo corte promocional de su reciente producción discográfica Intensamente con canciones de Juan Gabriel, disco que debutó el verano pasado con un primer lugar en el chart tropical de radio de la revista Billboard con el tema Ahora que te vas.

Hoy sábado, 24 de octubre, India presenta su espectáculo en Tierra Colombiana, de Filadelfia, y el miércoles 28 llega al Madison Square Garden para participar del espectáculo Megatón, en el que también estarán Jennifer López, Pitbull, Wisín, Víctor Manuelle, Luis Enrique, Ivy Queen, Tego Calderón, El Torito, Vico C y muchos más. Este magno espectáculo es presentado por Mega 97.9 FM, en Nueva York.

Concluidas sus presentaciones en Estados Unidos, India regresa a Puerto Rico para presentarse en las fiestas patronales de Peñuelas el viernes, 30 de octubre desde las 10:30 p.m., para luego seguir dándole los toques finales a la producción de su nuevo vídeo musical, correspondiente a su nuevo sencillo Dímelo.

Esta filmación se realizará en Puerto Rico a mediados de noviembre bajo la dirección e Héctor Iván, de Alfa Recording, quien tuvo a su cargo la dirección del vídeo Así es Puerto Rico, de Charlie Aponte, entre muchos otros.

Hace dos semanas India participó en la primera edición de los premios Latin American Music Awards, desde el Dolby Theater en Los Ángeles, ocasión que aprovechó para rendirle un sincero homenaje a su madrina la guarachera de Cuba, Celia Cruz, interpretando el tema El yerberito moderno.

Con una trayectoria de más de 30 años, India está “totalmente renovada” con su espectacular disco, Intensamente con canciones de Juan Gabriel, del sello Top Stop Music, que presiden Sergio George y Gregory Elías. Durante los pasados meses la cantante estuvo de gira junto a Juan Gabriel, en una serie de conciertos titulados Noa, Noa.

www.elmundodeindia.com
Indiaproductions@mindspring.com
Bookings@elmundodeindia.com

Sigue a India:

https://www.facebook.com/indiaproductions
https://twitter.com/IndiaProd
https://instagram.com/indiaproductions/