AARON EMANUEL LANZA SU VIDEO “HASTA EL SOL DE HOY”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

(Miami, FL 14 de julio, 2015).- Aaron Emanuel, ganador de la primera edición de Yo Soy El Artista, lanza su espectacular video del primer sencillo bajo el sello Universal Music Latin Entertainment “Hasta el Sol de Hoy”.
Esta nueva versión del inolvidable tema, de la autoría de Oscar Domingo Derudi, en la poderosa y a la vez sentida voz de Aaron Emanuel este tema ha cautivado al corazón del público.

image

Este video fue producido en Miami, FL bajo la dirección de Jefferson Cardenas y Alain Maiki. Es el primer sencillo de su primer álbum ESPECTACULAR.

Más de Aarón Emanuel:
Nacido en Ponce, Puerto Rico, Aarón cautivó a los 100 influencers y al jurado desde la etapa inicial de “Yo Soy el Artista” cuando cantó el tema “Que Lloro” de Sin Bandera. En la “Escuela de Artistas” y en cada una de las galas dominicales, el estudiante universitario de psicología demostró su talento y desarrollo musical, además de su humildad y compañerismo, ganándose el apoyo de Lucero y los jueces, al mismo tiempo que logró conquistar el corazón y el voto de la audiencia.

ESPECTACULAR está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales