Abre nueva función la pieza “Con Amigos Como Tú”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A petición popular abre una segunda función la obra Con Amigos Como Tú. La pieza, que trae de vuelta a las tablas a Otilio Warrington “Bizcocho” llegó para quedarse. Warrington se une a Luisito Vigoreaux y Jacky Fontánez, para su segunda función el viernes 18 de agosto de 2017. Bajo la producción de Luisito Vigoreaux, la obra promete convertirse en un éxito esta temporada, presentando lo mejor de estas personalidades en tarima.

La fórmula ganadora que existe en la unión de Vigoreaux y “Bizcocho”, cuando de hacer reír se trata, esta vez no será la excepción, añadiendo a la bellísima Jacky Fontánez al elenco. Fontánez le aporta la chispa necesaria a este dúo para crear un éxito teatral. La misma se presentará este próximo 18  de agosto en el Teatro Ambassador de Santurce a partir de las 9:00 p.m.

La divertida comedia  narra lo que ocurre cuando “Bizcocho”, tras un percance de salud, termina hospitalizado y recibe la visita de Luisito Vigoreaux. Ambos recordarán anécdotas que han vivido juntos, mientras pelean por captar la atención de “Mimosa”, la sexy enfermera interpretada por Jacky Fontánez.

Con Amigos Como Tú tiene los elementos esenciales para mantener la risa durante toda la obra. La misma es una creación de Alexis Sebastián, quien logró desarrollar diferentes situaciones que harán de esta propuesta teatral la favorita de esta temporada, la cual cuenta además con la dirección del libretista y actor Héctor Méndez.

Para información y boletos Ticket Center: www.tcpr.com o 787-792-5000.