Actuación avasalladora de Junior Álvarez en RED

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Subió el telón para la obra RED en la Sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce, en una sala llena a capacidad y no era para menos. Fuimos parte de la obra, vivimos cada segundo, con la personificación realizada por Junior Álvarez como el artista expresionista Mark Rothko y Gabriel Leyva como Ken el joven estudiante de arte, fueron dignas de una ovación de todos los asistentes.

Cada línea de dialogo desde sus comienzos al tocar a la puerta el joven estudiante entrevistado por el Maestro y al final de la entrevista recibe ya el primer alón de orejas de Rothko al indicarle que así no se trabaja en un estudio de arte, levanta carcajadas por la credibilidad que le imparte Junior Álvarez al personaje.

Es importante señalar varios puntos en esta puesta en escena,el diseño de escenografía a cargo de José Manuel Díaz, diseño de luces por Enrique Benet el cual daba vida a cada obra de arte del maestro, Utileria Gregorio Barreto y la dirección de Dean Zayas hizo de la noche una mágica, todos fuimos transportados al 222 de la calle Bowery en Manhattan entre 1958 a 1960.

Felicitamos a su directora artística Sandra Rivera de La Comedia Puertorriqueña con esta grandiosa puesta en escena. ¡Que viva el teatro!