ADAMARI LÓPEZ CELEBRA SU PRIMER DÍA DE LAS MADRES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

LaS alegrías y las tristezas de Adamari López han sido compartidas en los últimos años por una legión de fanáticos que la ha visto crecer en momentos de gran sosiego: enfermedad, divorcio, la muerte de sus padres y la etapa vivida con gran expectación ante la posibilidad de convertirse en madre. Todos con nuestra linda actriz boricua hemos festejado cada paso de su superación. Sin embargo, no cabe duda de que el éxito que ha representado concepción de su hija y un posterior alumbramiebnto saludable, ha sido motivo de oraciones, agradecimiento y celebración entre su público, colegas, amigos, conocidos, allegados y familiares.

Alaía, la bella Alaía, con esos ojitos dulces como el guarapo, es milagro de vida y bendición. Y así. con mucho amor, lo ha expresado hoy Adamari en las redes sociales.

“Feliz día de las madres!!! Alaïa GRACIAS por llegar a mi vida y traer nuevos sueños e ilusiones. Me haces la mujer feliz… Pienso en tu abuelita‪#‎Vidalina‬ , en todo el amor que nos regaló a mis hermanos y a mi, en como nos educó, su sonrisa, la complicidad que teníamos, sus consejos, su coosaaa buenaaa… La extraño mucho… Ojalá pueda brindarte todo y más de lo que mami me heredó en amor a mi. Estoy segura que contigo aprenderé a caminar por nuevos senderos llenos de lindas aventuras. Tu abuelita y abuelito desde el cielo verán lo feliz que es su hija y el legado que me dejaron. Papito Dios GRACIAS por esta bendición y milagro de vida que me has enviado, toda la gloria y la honra es para Ti”.

Por Helda Ribera-Chevremont