Akaw Swimwear presenta su colección primavera verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La línea Akaw Swimwear cuenta con una colección de trajes de baño diseñada para la diversidad de cuerpos y figuras de la mujer puertorriqueña, informó la empresaria y diseñadora de la marca, Yulianelle Carrasquillo Rodríguez.

La colección Dawn 2017, nombre que se inspira en la idea y desarrollo de la empresa, presenta diseños tropicales realizados para todo tipo de silueta femenina. Cortes como Hipster Bottom y High Waist Thong resaltan por su estilo clásico. Los bañadores de una pieza están caracterizados por sus tiras cruzadas en la espalda que ofrecen un estilo vanguardista y cómodo.

“La mayor parte de la colección es confeccionada con productos locales y son elaborados con mano de obra puertorriqueña, además se pueden utilizar como traje de baño o una atractiva prenda de vestir”, expresó Carrasquillo Rodríguez.

Akaw Swimwear brinda una pieza cómoda al utilizar tela lycra y nylon spandex, además, resalta en sus diseños exclusivos los detalles únicos y el relato de historias de la marca.

“Para nosotras es un logro mostrar nuestras piezas y que el producto final sea reconocido tanto a nivel local como internacional”, añadió Carrasquillo Rodríguez. Al momento, las jóvenes diseñadoras desean continuar en el mundo de la moda y crecer dentro de la industria del diseño.

Además de las piezas presentadas en su colección, las diseñadoras proveen el servicio de bañadores personalizados a la medida que se confeccionan en su espacio de diseño Akaw Studio, ubicado en el municipio de Guaynabo. La marca ya se encuentra disponible en Cayo Largo Surf Shop.

Para más información acceda a la página web Akaw Swimwear, las redes sociales Akaw swimwear en Facebook y akawswimwear en Instagram. Además, puede contactar por correo electrónico a akawswimwear@gmail.com o a los números de teléfono (787) 241-6701 y (787) 233-7785.