Alejandro Sanz logra 4 nominaciones en los Premios Latin Grammy 2015 con su álbum “SIROPE”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El artista español ha recibido la feliz noticia en la recta final de su exitosa gira por España, donde está colgando el cartel de “no hay entradas” en la mayoría de sus conciertos.

Las nominaciones a la 16ª Entrega Anual de los Premios Latin GRAMMY se han dado a conocer esta tarde a través de las redes sociales con videos lanzados por diferentes artistas. Las nominaciones conseguidas por Alejandro Sanz corresponden a las siguientes categorías:

GRABACIÓN DEL AÑO // CANCIÓN DEL AÑO // ÁLBUM DEL AÑO // MEJOR ÁLBUM POP CONTEMPORÁNEO

El productor de “Sirope”, Sebastian Krys, también han conseguido la nominación a Productor del Año.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 19 de noviembre en la ceremonia que tendrá lugar en el hotel MGM Grand de Las Vegas y que se podrá seguir en directo a través de la cadena Univisión.

El último trabajo de Alejandro Sanz, “Sirope”, debutó como número 1 en España y en 14 países de América. “Sirope” ostenta el certificado de Triple Disco de Platino y ha conseguido ser récord del álbum más vendido en España en los últimos nueve años, durante su primera semana de venta.

“Sirope” continúa en el Top de Ventas tras permanecer durante 10 semanas en número 1. Sin duda, 2015 está siendo un año de grandes éxitos para Alejandro Sanz con una gira histórica en España que culminará el próxima sábado en el Estadio Olímpico de Sevilla ante más de 35.000 espectadores.

En las próximas navidades, Alejandro Sanz pondrá a la venta una edición Deluxe CD/DVD de su álbum “Sirope” con las colaboraciones de Zucchero, Pablo López, Paula Fernández y Vanesa Martín.

Por delante queda una gran gira internacional y el estreno de un nuevo sencillo tendrá lugar en el mes de octubre.