Alexandra Fuentes… “Casi Casi Primera Dama”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El próximo jueves comienza la venta de boletos para su primer espectáculo al estilo stand-up  

 San Juan, Puerto Rico – Luego de vivir una experiencia de vida muy diferente a la que estaba acostumbrada, la animadora Alexandra Fuentes presentará por primera vez un espectáculo al estilo “stand-up comedy” y que lleva por nombre “Casi Casi Primera Dama“.  La función se llevará a cabo el sábado, 14 de enero de 2017 a las 8:30 p.m. en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El próximo jueves, 17 de noviembre comenzará la venta de boletos del espectáculo, que es una producción de Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”, y quien ha colaborado con Fuentes en otras ocasiones.  El libreto y la dirección de “Casi Casi Primera Dama” estarán a cargo de Carlos Vega y recogerá las historias y anécdotas que experimentó Alexandra mientras estuvo involucrada en la pasada campaña electoral. 

“Estoy muy contenta de retomar mi carrera profesional. En la vida me he enfrentado a varios retos y hacer por primera vez un stand-up es lo próximo.  Vamos a comenzar el 2017 con alegría y compartiendo con el pueblo las interioridades que viví en la pasada campaña electoral.  Esto es para reír y gozar, ya se acabó la política”, comentó Fuentes.

Casi Casi Primera Dama” combinará el estilo “stand-up comedy” con otros elementos de apoyo como videos en pantallas, música y la participación sorpresa de invitados especiales.

“Alexandra es una mujer muy genuina, eso la gente lo sabe, lo respeta y lo valora.  Durante la campaña lo demostró, hizo cosas poco tradicionales y no permitió que las reglas de la política la cambiaran. De una manera jocosa y muy al estilo de ella presentaremos un show en el que se hablarán de las cosas positivas y de las que no fueron buenas.  Les aseguro que no se salvará nadie”,añadió Molusco.

 Para más información y compra de boletos del espectáculo “Casi Casi Primera Dama” debe comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444, Ticket Center (787) 792-5000 o acceder a la página www.tcpr.com