Alexis y Fido dicen “NO al Suicidio” para La Semana Nacional de Prevención del Suicidio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El dúo urbano Puertorriqueño, Alexis y Fido, le dicen, “NO al Suicidio “ para La Semana Nacional de Prevención del suicidio . “Los Grandes,” se han unido a La Fundación Americana para la Prevención del Suicidio para traer a la comunidad un anuncio de servicio público con un mensaje muy importante acerca de la prevención del suicidio. 

 Se estima que 4.8 millones de estadounidenses son sobrevivientes del suicidio de un amigo, un familiar o un ser querido. La salud mental es tan importante como la salud física y el suicidio se puede prevenir si nos unimos para arrojar luz sobre el tema y aprender los factores de riesgo y señales de advertencia. Este anuncio de servicio público es para apoyar La Semana Nacional de Prevención del Suicidio, que comenzó el pasado 5 de septiembre el año 2016 y continuará hasta  el domingo, 11 de septiembre de 2016.

 Alexis y Fido habían apoyado previamente la fundación a través de sus redes sociales en mayo por el  Mes de la Salud Mental, publicando estadísticas importantes sobre la prevención del suicidio. Sus fans quedaron impresionados y apoyaron al dúo con sus comentarios.

   Una vez más, Alexis y Fido se unen a la fundación con la producción de este anuncio de servicio público para difundir el mensaje.

 Para mas información sobre La Semana Nacional de Prevención del suicidio visite la página web de la campaña https://afsp.org/nspw

 Para mas información sobre La Fundación Americana para la Prevención del Suicidio acceda a la página web https://afsp.org/.