Aleyda Santos estrena su segundo video musical con el tema “Hoy No Estás”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cantante no vidente apostó a la problemática de la perspectiva de género para su nuevo “video clip” promocional.

A dos años de haber conquistado al público puertorriqueño durante su paso por la competencia de Idol Puerto Rico en la que se posicionó como segunda finalista, la cantante y músico Aleyda Santos, no ha parado de cosechar éxitos entre los que se destacan el lanzamiento de su primera producción discográfica titulada “Tal Como Soy”.

Ahora la intérprete se prepara para el estreno de su segundo video musical con el tema “Hoy No Estás”. El video clip dirigido por Allan Ocasio, fue grabado principalmente en las facilidades del Hotel Media Luna en Comerío y parte en el estado de Texas. Bajo la producción de la compañía Que Eventos Puerto Rico Inc. y Joshua Betancourt, el video musical muestra la historia de una mujer que por situaciones económica tiene que separarse de su hijo y esposo para entrar a la milicia. Santos, manifestó que aceptó la propuesta del video pensando en todas las mujeres que estando casadas toman decisiones tan drásticas para lograr sostener sus hogares y quería aprovechar la oportunidad para que las personas se dieran cuenta que las mujeres también pueden verse involucradas en este tipo de escenarios.

Para ver el video completo, entra a su página oficial de facebook

Durante la grabación Aleyda, muestra un cabello corto, resultado de haberse rapado la cabeza hace unos meses por los pacientes de VIH, SIDA y Cáncer en Puerto Rico. La cantante además de ser músico, y tocar varios instrumentos musicales, posee un bachillerato en Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras.

“Hoy No Estás” es una composición del cantautor puertorriqueño Juan Carlos Avilés bajo el arreglo musical de Kevin De Jesús. El video podrá ser visto a través de YouTube a partir de mañana martes 8 de Septiembre de 2015 desde las 5:00pm. La producción discográfica de Aleyda pueden adquirirla en todas las plataformas digitales.

Para más información puede comunicarse a:
787-646-0997