Alfredo Herger lanza su libro titulado ¡Cárcel!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El animador, actor y productor Alfredo Herger narra su importante historia en un libro titulado ¡Cárcel!

El hijo del reconocido productor, manejador de artistas y sicólogo Alfred D. Herger, cuenta con lujo de detalles todo lo que sucedió desde el momento de su arresto, su acusación, su juicio, su encarcelación, su vida en prisión, y su período con grillete electrónico en libertad condicionada.

El libro fue escrito antes de recibir el indulto por parte del ex gobernador Honorable Alejandro García Padilla. Representa una historia de enseñanza de la realidad que viven muchos de los confinados. Contiene detalles íntimos de Alfredo y de su familia que muchos desconocemos: la pérdida de su hija, la muerte de su cuñado, y el asesinato de su hermano: desde el sentir del propio autor.

Pero además de ello, el libro se convierte en una herramienta de superación y liberación. Ofrece al lector el camino a cómo intentar sobrevivir a la tempestad y cómo mantener la calma, la paz y la esperanza.

Al final de la narración, encontrarán fotos y publicaciones de revistas y periódicos de la época de “Party Time”; programa de televisión de Alfredo animaba junto a su Hermana Grace Marie y que fuera popular en la década de los ochenta.

El libro incluye también el documento que presentó el prestigioso Licenciado Harry Padilla ante el Tribunal de Apelaciones donde enumera todas y cada una de las irregularidades del juicio.

¡Cárcel! De Alfredo Herger está disponible en todas las tiendas Walgreens en Puerto Rico y en Amazon. Más adelante, Alfredo realizará varios In-Stores donde el público podrá compartir con él.