ALINA VARGAS LANZA SU CARRERA ARTÍSTICA EN PUERTO RICO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


La cantante y actriz Alina Vargas hija del afamado merenguero Wilfrido Vargas, estará de visita en Puerto Rico lanzando su carrera artística en Puerto Rico. La Artista ha recorrido grande países obteniendo grandes triunfos, uno de estos Colombia donde logro posicionarse durante los últimos siete años como una de las mejores. Su trabajo en las películas “Sanky Panky” y “Sanky Panky II” la posicionan como la estrella del cine dominicano, películas que alcanzaron records de venta en las principales salas de cine de los países en las cuales se presentó la misma.

Actualmente Alina estrenó en los cines la película “Los domirriqueños” producción que contó con grandes actores puertorriqueños y dominicanos alcanzando sin dudas otro record de taquilla en las salas de cines y con una muy buena critica. En cuanto a la música Alina se destaca como una de las mejores artistas del momento, a finales del pasado año estrenó la balada “Libre”, pero la música tropical es su fuerte merengue, salsa y fusiones.

Ella estará presentando su sencillo “Quítame ese hombre del corazón” versión merengue interpretada con gran éxito en la Isla por la cantante Yolandita Monge. Su gran proyección escénica y su dominio en tarima la colocan como una de las artistas mas admiradas y seguidas. La artista es heredera sin dudas de un gran talento artístico, sus presentaciones musicales han recorrido grandes escenarios a nivel internacional su chispa y su gran sabor caribeño se hace notar en cada una de sus presentaciones. Puerto Rico tendrá la oportunidad de conocer y reiterar el gran talento de Alina Vargas.