Amanda Miguel le envía un mensaje a sus fans y nos deja saber cómo celebrará la Navidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cantante Amanda Miguel envía un mensaje de felicitación a todos sus fans de Puerto Rico en esta Navidad. El mensaje fue grabado desde la terraza de su casa y en él expresa los buenos deseos para este año que viene.

La intérprete de “Él me mintió” expresa lo qué le gusta hacer en Navidad: “Me gusta estar en familia. Si estamos en algún lugar fuera de casa, cenar en un bonito restaurante y celebrar el nacimiento de Jesucristo dentro de nosotros, valorar sus enseñanzas y ponerlas en práctica. La navidad es un tiempo de recogimiento, de meditación, de lo que hemos hecho, donde estamos y a donde queremos llegar; mas que un tiempo de fiestas, compras y regalos. Es también un momento oportuno para revisar nuestras vidas, nuestro entorno y, dentro de nuestras posibilidades, mejorarlo”.

Amanda Miguel pasará esta Navidad junto a su familia y su esposo Diego Verdaguer, con quien se acaba de casar hace alrededor de dos semanas, luego de 40 años de relación. “Cocino yo para mi familia y los invitados. Generalmente las comidas son de 4 tiempos. El menú es exquisito, igual que las bebidas vinos, champagne (generalmente de este rubro se encarga mi esposo). Pongo la mesa espectacular, flores escénicas, velas, lucecitas al arbolito o los arbolitos dentro y en los jardines.” De regalo, no pide mucho: “No soy muy afecta a los regalos, pero tengo ciertas preferencias como los chocolates, anillos, campanas, flores… Y si no hay regalo (éso no es lo más importante para mí). Lo más importante es el amor que damos y el que recibimos.”

Amanda Miguel se reencontrará con su público puertorriqueño el sábado, 30 enero de 2016 a las 8:30 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.