Amor es Amor Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Figuras públicas inundan las redes sociales

En el día de ayer cerca de una centena  de artistas y figuras públicas inundaron las redes sociales promocionando el evento Amor es Amor Puerto Rico que se realizará este sábado, 25 de junio en Bahía Urbana para honrar la memoria de las víctimas de la tragedia ocurrida en Orlando, Florida.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, hasta tarde en la noche, todas las diferentes plataformas de redes sociales estuvieron impactadas con el arte promocional del evento.  A lo largo del día el #AmorEsAmorPR fue considerado trending topic no solo en Puerto Rico, sino también en los Estados Unidos. El alcance de este gesto de amor masivo, impactó a más de 5 millones de usuarios de redes sociales.

278ccc54-6925-4d93-a458-82b9720e0109

“Esto es una clara muestra de que somos un pueblo unido y lleno de amor. Agradecemos a cada una de las personas que han querido promocionar la actividad, tanto las celebridades como la ciudadanía en general. Amor es Amor Puerto Rico será una actividad de recordación, de honrar a esos hermanas y hermanas que perdieron la vida, a los heridos y a sus familiares. Sabemos que tendrá una gran asistencia tanto física como en la transmisión web que realizaremos por amoresamorpr.com”, expresaron los organizadores del evento.

Algunas de las figuras públicas que se unieron a la promoción de la actividad lo fueron Adamari López, Angel & Khriz, Cynthia Olavarría, Deddie Romero, Denise Quiñones, Desirée Lowry, Fernan Vélez, Gil Marie López, Gilda Haddock, Gisselle, Glerysbet Pagán, Ivonne Orsini, Jaime Mayol, JD, Johnny Lozada, Jorge Pabón “El Molusco”, José Santana, Karla Monroig, Katiria Soto, Lisa Thon, Melina León, Ivette Sosa, Milly Méndez, Mónika Candelaria, Natti Natasha, Olga Tañón, Pedro Telemaco, Saudy Rivera, Daniela Droz, Shanira Blanco, Sonya Cortés, Tommy Torres, Tony Sánchez “El Ganster”, Víctor Santiago, Yaire, Yizette Cifredo y Zuleyka Rivera, entre otros.

Amor es Amor Puerto Rico se celebra este sábado, 25 de junio en Bahía Urbana en el Viejo San Juan. Las puertas abrirán a las 6:30p.m. y su entrada es libre de costo. Las personas que deseen, pueden llevar una vela para encender durante la actividad. Para más información www.amoresamorpr.com