Aniel Guerrero une el sexo y el amor en una sola canción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

(San Juan, Puerto Rico.) Cada día surgen nuevos artistas que nos deleitan con su talento y pasión en busca de abrirse paso a ser reconocidos. Ese es el caso de Aniel Guerrero, un joven cantautor emergente en el género del rock alternativo que nos presenta su más reciente tema ‘El Sexo y el Amor’. La canción fue lanzada el pasado 15 de octubre de 2015 en las redes sociales, pudiendo crear sensación a quienes la escucharon.

‘El Sexo y el Amor’, es un tema que se define como algo intenso por el significado de la letra y el sentimiento que guarda en su interior. Trata sobre como la pasión y la razón se unen en un entendimiento para lograr una experiencia espiritual. Los fans han comparado el tema musicalmente con grandes artistas de la talla de Robi Draco Rosa y Alex Ubago, dos grandes cantautores de nuestros tiempos.

Aniel Guerrero nació en Puerto Rico y su estilo musical se define principalmente por influencias de bandas de rock como Coldplay, Velvet Revolver, Nickelback, y Avenged Sevenfold, entre otros. Con una experiencia de 20 años en la música decide lanzarse como solista en el año 2013. En general sus letras se apoyan en lo esotérico y en el entendimiento de nuestra naturaleza y lo que nos rodea.

Con relación al significado de su nombre, Aniel hace referencia a un ángel de Dios, con el mismo nombre, que tiene el poder de guiar a los humanos por el camino correcto por medio del amor. Sobre su apellido nos comentó: “Me he tropezado con muchas piedras en mi camino pero siempre me he levantado, soy un guerrero”.

Sus planes futuros son el de grabar más temas y lanzarlos por los medios sociales en busca de su reconocimiento y crecimiento artístico. Conoce más de Aniel Guerrero en su website www.anielmusica.com.