Antonio Barullo celebra el estreno de video musical “Disfruta La Vida” junto a J Álvarez y Flex

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Miami, FL (23 de julio de 2015) – El cantautor gitano ANTONIO BARULLO, dos veces nominado y ganador del Latin GRAMMY, celebra el lanzamiento del video musical de su más reciente sencillo, “DISFRUTA LA VIDA,” feat. J Álvarez y Flex. Esta canción es una explosiva colaboración musical que fusiona el sabor flamenco característico de Barullo, con un ritmo urbano que la lleva a otra dimensión, creando un estilo distinto al resto de la música en el mercado. Protagoniza el tema un “slogan” a tono con nuestros tiempos – “disfruta la vida” – una invitación y un grito de guerra positivo que aplica a todos los pueblos.

El video fue dirigido por el famoso director cubano Alejandro Pérez, quien además ha sido la fuerza detrás del exitoso video de Enrique Iglesias “Bailando.” En el video, vemos a Barullo, J Álvarez y Flex disfrutado en una gran fiesta con mucha gente que baila y canta al ritmo de la canción. Sexy, divertido y pícaro, “Disfruta La Vida” muestra la actitud de una generación que desea gozar y disfrutar su vida.

“Disfruta La Vida,” de la autoría de Barullo, es una canción que invita a la gente a vivir el momento y a disfrutar al máximo cada día. Actualmente, Antonio Barullo se prepara para estrenar un nuevo álbum el cual fusionará la riqueza musical que ha obtenido a través de los años. Con letras y ritmos alegres, no cabe duda de que Barullo ha regresado para quedarse en los corazones de los fans y arrasará con la industria de la música latina.