ANTONIO BARULLO DEJA NUEVAS HUELLAS EN LA MÚSICA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

CON EL LANZAMIENTO DE “DISFRUTA LA VIDA,”ANTONIO BARULLO TE INVITA A VIVIR LA VIDA AL MAXIMO

Miami, FL (30 de junio de 2015)ANTONIO BARULLO, cantautor gitano dos veces nominado y ganador del Latin GRAMMY, emprende viaje para dejar nuevas huellas en la música con el lanzamiento internacional del tema “DISFRUTA LA VIDA”, en el que cuenta con la participación del ícono puertorriqueño del nuevo movimiento urbano, J ÁLVAREZ y el artista panameño del reggaetón ganador del Latin GRAMMY, FLEX. El tema hace su impacto radial hoy y se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

“Disfruta La Vida”, de la autoría de Barullo, invita a los pueblos a vivir el momento y a disfrutar al máximo cada día. Antonio Barullo se perfila como el artista revelación del año mientras que el tema musical, en el éxito de este verano 2015. La frescura, el sentimiento de felicidad y el positivismo que protagonizan el tema quedó plasmado en un video filmado en Cuba y en el que participaron J Álvarez y Flex como artistas invitados.

Aparte de su lanzamiento en U.S., “Disfruta La Vida” hará su debut alrededor de Latinoamérica y partes de Europa en las próximas semanas. A nivel radial, el tema puede ser escuchado actualmente en toda la costa este del país y Puerto Rico.

Antonio Barullo cantó por primera vez en un escenario a las 12 años; a los 14 ya componía para grandes talentos de su país. Su primer álbum de estudio fue lanzado por Ariola Music/BMG y recibió su primera nominación al Latin GRAMMY en el 2006 tras componer cinco temas del álbum del salsero venezolano Oscar De León, “Fuzionando.” Su segunda producción discográfica fue distribuida por Machete Music, y con ella dominó los primeros lugares de los listado de popularidad en mercados como Puerto Rico. Su segunda nominación al GRAMMY Latino llego en el 2012 por su trabajo de producción en el disco “Mexico Flamenco.”

En el 2015, Antonio Barullo se embarca en una nueva aventura con el objetivo de fusionar la riqueza musical e influencias que ha reunido a través de los años y enmarcarlas dentro de una nueva producción discográfica. “Disfruta La Vida” es el primer corte promocional de este álbum y sin duda alguna se convertirá en un éxito para el verano. Tras el lanzamiento radial el artista comenzará una gira de promoción que le llevará a presentar su propuesta en varios mercados.

Descarga el sencillo de Antonio Barullo, “Disfruta La Vida”, dando click aquí

Para más información sobre ANTONIO BARULLO visita:
www.antoniobarullo.com
Facebook: facebook.com/antonioficial
Instagram: instagram.com/antoniobarullo
Twitter: twitter.com/antoniobarullo