Apothic Wines apoya el arte y el talento local de la Isla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El vino fue parte de Arte Jangueo en el Museo de Arte de Puerto Rico

San Juan– Como parte de su compromiso social, cultural y arte urbano, la marca de vinos californiana, Apothic Wines, apoyó por segundo año consecutivo a los artistas puertorriqueños que presentaron su talento en el reconocido evento de Arte Jangueo. La actividad, cuya edición fue nombrada Culture Create, se llevó a cabo el 23 de diciembre en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

 Arte Jangueo es un evento que impulsa el talento local mediante la exposición de obras de arte y funge como punto de encuentro social para los aficionados. A su vez, recauda dinero para la adquisición de obras de artistas locales emergentes.

“Cada año buscamos nuevas iniciativas que se destaquen por desarrollar el talento de grandes jóvenes artistas que fomentan la cultura de Puerto Rico. Por esta razón, Apothic Wines se enorgullece de haber sido nuevamente el vino oficial de Arte Jangueo. Exhortamos al público a que continúen apoyando el arte urbano de la Isla”, reiteró Vanessa Roche, Brand Manager de Apothic Wines en Puerto Rico.

Además de disfrutar y presenciar las obras de artes del talento local, los asistentes degustaron de una variedad de vinos Apothic: Red, White y Dark. A su vez disfrutaron de un “Memory Game” donde los ganadores obtuvieron premios.

Apothic Red es una exquisita mezcla de cuatro uvas de California: Syrah, Zynfandel, Cabernet Sauvignon y Merlot, creando así una combinación única de sabores y una textura sedosa al paladar. Apothic White acentúa notas florales, sabor a melocotón y albaricoque en una mezcla de Chardonnay, Riesling y Pinot Grigio. Apothic Dark, el vino más reciente en el mercado local, se destaca por el sabor intenso con notas de blueberry, blackberry, café y chocolate oscuro

Para más información sobre Apothic Wines visite la página www.apothic.com, entre a su página de Facebook o Instagram.