ARECIBO CELEBRA CUATRO AÑOS DE SU NUEVA PLAZA DE MERCADO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El municipio de Arecibo está celebrando el 4to aniversario de la Nueva Plaza del Mercado y como cada año, la celebración sirvió de plataforma para homenajear la trayectoria de un placero destacado en la ciudad.

“Con el aniversario de La Nueva Plaza del Mercado, celebramos cuatro años de actividad comercial en nuestro casco urbano. Celebramos también el trabajo arduo en nuestra agricultura y el sustento de todos nuestros placeros. Nuestro compromiso ha sido y sigue siendo el apoyo al desarrollo de la economía local”, expresó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez.

La Nueva Plaza del Mercado cuenta con 13 placeros y ofrecimientos en barbería carnecería, cafetería, botánica, zapatería, venta de videojuegos, puestos agrícolas, una pollera y un salón de conferencias.

Este año el festejo rindió homenaje al placero, Benjamín Ramos, quien cosecha productos agrícolas hace 45 años y dirige el puesto de verduras La Poderosa  junto a su hijo José Ramos.

“Agradezco la aportación que ha hecho este gran agricultor y placero arecibeño a la zona comercial del casco urbano. Tengo que igual agradecer el apoyo que por estos cuatro años, nos ha dado la administración municipal de Arecibo y el alcalde, Carlos Molina, porque siempre ayuda a nuestros placeros y a la misma vez fomenta la economía de los comerciantes de nuestra ciudad”, declaró la administradora de La Nueva Plaza del Mercado, Miguelina Torres.

La Nueva Plaza del Mercado en Arecibo opera de lunes a sábado, en horario de 5:00 am a 5:00 pm.