Armando Sánchez realizará su primer concierto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantautor de música sacra, reconocido por su éxito radial “Tierra Bendita”Armando Sánchez realizará su primer concierto en Puerto Rico. Ofrecerá dos funciones, la primera será el sábado 5 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche y la segunda será el domingo 6 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Antonio González Caballero, en Carolina.

El concierto titulado “Tierra Bendita” y producido por Hope Hill Events tendrá una duración de dos horas. El joven puertorriqueño interpretará veintiuna canciones, acompañado de su banda de cinco músicos. Entre los temas que presentará están “Tierra Bendita”, “Rey de mi vida”, “Me Amas”, entre otras. El evento contará con varios invitados especiales que serán sorpresa y que han sido clave en la formación ministerial y espiritual del artista.

armando-sanchezParece arriesgado o ilógico hacer un concierto declarando que somos Tierra Bendita, dos días antes de las elecciones de Puerto Rico, pero creo que es la mayor oportunidad que Dios nos ha dado para interceder por nuestro país. Quiero llevar un mensaje de esperanza, transformación y amor“, comentó Armando Sánchez.

Actualmente el cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Me Amas”. La canción, nace a través de una experiencia personal que tuvo con Dios, donde transformo su corazón, entendiendo que Dios lo amo primero antes que él lo amara.

Armando comenzó desde muy temprana edad en la música, cantando junto a su familia. Su vida musical formal comenzó a los 15 años como músico tocando guitarra y bajo para diferentes cantantes y grupos cristianos, como: Yamil Ledezma, 33 DC, René González, Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Lourdes Toledo, entre otros.

Los interesados en adquirir su disco “Metanoia” lo pueden conseguir en tiendas digitales como: Itunes, Google Play, Spootify, amazon.com, CD Baby y varias librerías cristianas.

Los boletos del concierto “Tierra Bendita” están a la venta a través de PRTicket.com, para más información pueden comunicarse con la producción 787- 520-6069 o acceder a hopehillevents.com .