ARTISTAS DEL PAIS SE UNEN AL MDA PR GIVING TUESDAY

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Artistas del patio se convierten en portavoces de la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico mediante el movimiento mundial #GivingTuesday, observado mañana martes, 29 de noviembre. A través de los años cada uno de ellos ha sido testigo de la labor de la MDA, por sus siglas en inglés. Ellos son Victor Manuelle, Jacky Fontánez, Oscarito, Danilo Beauchamp, Arnaldo de la Patrulla 15, Juan José; Cantante y Director de San Juan Habana, Ken- Y, Lynette Chico, Kristhielee Caride, Shanira Blanco y Kathiria Núñez Miss Puerto Rico Petite.

Con su campaña #MDAPRGIVINGTUESDAY se exhorta a que las personas donen a esta Asociación que sirve a más de 3,220 personas en Puerto Rico. La MDA Puerto Rico ha creado una página exclusiva para recibir sus donativos a través de una manera segura y fácil, enviándole un recibo; el cual puede ser deducible de impuestos. La dirección para hacer sus donativos es www2.mda.org/givingtuesdaypr

Kashmira Pimentel, Directora Ejecutiva de MDA indicó que el objetivo de este movimiento es devolver a la comunidad las bendiciones que recibimos y apoyar a los más necesitados. La MDA es vehículo para ayudar al amigo participante y la familia a tener independencia, vida y fuerza antes estas enfermedades de debilitan los músculos del cuerpo.

Los artistas publicarán su mensaje con el link en sus redes sociales y bajo esta plataforma de la asociación el donativo llega directo. Aunque la campaña se enfoca en el martes 29 de noviembre, la página estará abierta hasta fin de año. El dinero recaudado será utilizado exclusivamente para servicios médicos en nuestras 3 clínicas y para aportaciones de equipo médico durable y ortopédico indicó Pimentel.

La MDA es una entidad sin fines de lucro creada en el 1972 con base voluntaria enfocada en ofrecer servicios de salud a través del programa médico-asistivo más completo de Puerto Rico. La MDA no depende de ayudas Federales, por lo cual cada peso es importante para seguir ofreciendo servicios para estas enfermedades musculares conocidas como enfermedades raras.