ARTISTAS GRABAN CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Un grupo de artistas se unió al llamado de la Agencia de Relaciones Públicas Grandes Eventos para su campaña anual de concienciación sobre el autismo.

Bajo el lema #yoamoaalguienconautismo, los cantantes Linda Santana, Juan Carlos Avilés, y Josué Barreto, la actriz Laura Alemán, los trompetistas Humberto Ramírez y Julito Alvarado, el ilusionista Reynold Alexander, los grupos de plena Atabal y Esencia, el grupo juvenil Upload,  el grupo de merengue Karis, y el personaje infantil Nino y su Mundo Musical, grabaron el anuncio que busca crear conciencia de la importancia del amor y la paciencia a los que padecen de autismo, y a sus padres y familiares.

“Como Agencia de Relaciones Públicas, tenemos una responsabilidad social. El autismo nos toca de cerca. En mi caso particular, mi hijo Damián tiene autismo. Por eso, es el cuarto año consecutivo en que realizamos una campaña para concienciar. Es importante seguir llevando un mensaje de comprensión y de amor hacia esta población.”, expresa Lidda García Acosta, Presidenta de Grandes Eventos.

La campaña filmada por Digital Media Televisión, y dirigida por Ramón Torres, consta de 1 anuncio en dos versiones, 30 segundos y 1 minuto respectivamente. La música instrumental es una composición de Emmanuel Vélez, en arreglo de Linda Santana y Emmanuel Vélez.

#yoamoaalguienconautismo se encuentra ya en las redes sociales de Grandes Eventos, en celebración del Mes del Autismo y del Día Internacional de Concienciación por el Autismo.

Para unirse a la campaña, puede visitar las siguientes redes:

Facebook/Grandes Eventos PR
Twitter/@GEVENTOSPR
Instagram/@grandeseventospr