Artistas se unen llevando alegría en actividades de regreso a la escuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantante Joseph Fonseca y la animadora Sonya Cortés, visitaron junto al gobernador Ricardo Rosselló y a Jesús Vélez, director ejecutivo de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC), la escuela intermedia 20 de septiembre de 1988 en Vieques como parte de la iniciativa Fortaleza para Ti, En tu Escuela, liderada por la primera dama Beatriz Rosselló.

“No podía quedarme sin poner mi granito de arena, y ante la invitación del Gobernador, acudí hasta Vieques para unirme a un proyecto tan bonito e inclusivo como el que viene haciendo la primera dama Beatriz Rosselló con el regreso a clases”, dijo Joseph Fonseca, quien se encuentra en la República Dominicana promocionando y grabando el vídeo de su nuevo sencillo Alma rota.

Por su parte, la animadora de Lo Sé Todo se expresó “agradecida por la invitación que nos hiciera la Primera Dama de participar en sus actividades del Back to School. Tanto mis compañeros del programa, como esta servidora, estaremos siempre en todo evento que sirva para brindar apoyo a nuestros niños”. Precisamente en el día de ayer el animador Pedro Juan Figueroa y el reportero Eliezer Ramos estuvieron visitando el pueblo de Caguas y Camuy respectivamente, como parte de Fortaleza Para Tí, En Tu Escuela.

En el evento en Vieques los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir y disfrutar con Joseph y Sonya, al tiempo que recibían las mochilas para el regreso a la escuela de manos de éstos y del gobernador Rosselló.