“BÁILAME” EL DEBUT DE NACHO COMO SOLISTA SE CONVIERTE EN LA CANCIÓN LATINA MÁS VIRAL DEL MUNDO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nacho, el intérprete, compositor y productor  venezolano, inicia una nueva etapa en su carrera musical. Después de una larga espera, Nacho dio a conocer su primer sencillo titulado Báilame que, en tan sólo seis semanas, ha logrado más de 18 millones de reproducciones y más de 25 millones de vistas, en las diferentes plataformas digitales.

Báilame, de la autoría de su intérprete, ha sido un éxito desde el primer día que se entrenó en Spotify, ya que se colocó en la cima de las listas globales, además ocupó la posición #28 de los temas en español más escuchados y alcanzó el sitio #6 en los recuentos virales a nivel mundial. Báilame, también se colocó en el top 50 de las listas virales en más de 31 países entre los que destacan Alemania, Taiwán, Francia, Estados Unidos, Noruega, Portugal, Canadá, Reino Unido y Australia. Convirtiéndose de esta manera, en una de las canciones más escuchadas a nivel internacional.

Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), reforzó su relación con Universal Music Latin Entertainment compañía discográfica con la que renovó su contrato como artista exclusivo y también firmó como co-management  y productor ejecutivo, posiciones desde las que ahora apoyará a UMLE en la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos.

Nacho inició su carrera como parte del dúo Chino & Nacho, con el que logró tener la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con Andas en Mi Cabeza, de esta manera se ubicó como uno de los 100 artistas más vistos en YouTube/VEVO de todos los tiempos. Del mismo modo, este artista singular logró ser uno de los artistas latinos que han superado los 5 millones de escuchas mensuales en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial. Sus canciones se han vuelto parte de la cultura actual y sus fanáticos se cuentan por millones alrededor del mundo.

Para más información sobre Nacho, visita:

HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/NACHOOFFICIAL/

HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/NACHO/

HTTPS://TWITTER.COM/NACHOLACRIATURA

HTTP://NACHOLACRIATURA.COM/