BALLETEATRO AL AIRE LIBRE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, P.R. – Ante el auge de propuestas culturales y actividades artísticas que han tenido lugar en la plazoleta Juan Morel Campos del Centro de Bellas Artes de Santurce, y máxime la celebración del 35 aniversario de este importante centro cultural, Producciones Ballet Teatro Inc., presentará un espectáculo “Balleteatro al aire libre” del 14 al 16 de octubre en dicho espacio. Esta presentación, les permitirá explorar la danza y el ballet fuera de su esencia como arte escénico y abordar las posibilidades de diálogo y comunicación con el público que permite el espacio abierto y el contacto cercano con la gente. Siempre manteniendo la calidad y estética que distingue de sus trabajo.

alturas2-copy

Para este proyecto “Balleteatro al aire libre”, integra otras disciplinas artísticas que también formarán parte de la experiencia. Contarán con piezas originales de danza, música en vivo, así como artes plásticas y pintura. Como parte de la jornada ofrecerán talleres de danza al aire libre abiertos al público en general. Las piezas que componen el repertorio están encabezadas por Tatiana Rodríguez, José Rodríguez, Courtney Stohlton, Daniel Ramírez, Jarelyz González y Patricia Colón, junto al Taller y Cuerpo de Baile de la Compañía; en colaboración con coreógrafos y maestros puertorriqueños como Armando Seda y Fernando Ramos al igual que intervenciones artísticas por el coro Cámara Illumino.

 “Esta propuesta representa un gran reto ya que nuestro público está acostumbrado a que no trascendamos la cuarta pared del teatro. Sin embargo, estamos comprometidos en continuar innovando para educar a las personas a lo significa la apreciación del ballet mundialmente.”, comentó José Rodríguez, director de la Compañía. 

Al mismo tiempo Balleteatro desea crear un público nuevo y nutrido de danza y arte en general, que pueda continuar apoyándolos en el futuro.

Para boletos favor comunicarse al 787-310-0092. Donativo sugerido de $10.00. Funciones el viernes, 14 de octubre a las 8:30 p.m.; sábado, 15 de octubre a las 8:00 p.m. y domingo, 16 a las 4:00 p.m.