Barreto lanza el tema navideño “Traigo la Alegría”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantante y director musical Josué Barreto una vez más empieza a celebrar las navidades tempranito con el lanzamiento su nuevo tema “Traigo la Alegría”.

 Combinando la bomba, la salsa y la plena, y en un arreglo magistral del pianista Richard Marcell, Barreto invita al público a pasarla bien en esta Navidad.

“Queremos que la gente disfrute en esta época. Hay que olvidarse de los problemas y gozar. Por supuesto, recordar el nacimiento de Jesús y compartir con amigos y familiares que es la esencia de la Navidad”, comenta el director del concepto Barreto El Show.

“Traigo la Alegría” contó con la participación del cantante Víctor Manuelle en los coros, junto a José L. Chegui Ramos, y Adair. Los tambores de bomba estuvieron a cargo de Jesús Cepeda Brenes; Mario Cepeda tocó el tambor mayor, la maraca y los cuás; Raúl Rosario tuvo a cargo el timbal y la conga; Luis Aquino en la trompeta; Jorge Díaz en el trombón; Ángel Torres en el saxofón tenor; Richard Marcell en el bajo y el piano; y Josué Barreto en el Pandero.

La canción se escucha ya en las emisoras de Puerto Rico y está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

Video Promo de “Traigo la Alegría” en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=t0Dgrwtj4xY

Para más información, pueden seguir a Barreto a través de sus redes sociales:

Facebook/Barreto El Show

Twitter/BARRETOYSUPLENA

Instagram/Barreto_el_show