BARRETO SIGUE SU GESTA CULTURAL CON EL LANZAMIENTO DE BAILE BOMBA CON SALSA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Barreto continúa su gesta de resaltar las tradiciones culturales de Puerto Rico. Esta vez la bomba, se convierte en protagonista del nuevo sencillo titulado Baile Bomba con Salsa.

El tema fue compuesto por Dulce de Coco (Michael Cruz) y Josué Barreto; cantante y director de la propuesta Barreto El Show. El arreglo estuvo a cargo del pianista Richard Marcell. En la grabación participaron Edwin Morales, director de La Mulenze, quien tocó el bajo, y los cantantes Víctor Manuelle y Darvel García (La Sonora Ponceña) en los coros.

Baile Bomba con Salsa combina ambos géneros para darle una cadencia y un sabor que realmente hace que los pies se muevan. El vídeo musical, que ya está disponible en YouTube, fue filmado en Puerto Rico en las siguientes locaciones: El Batey De los Ayalas, La playa de Vacía Talega, la pescadería, Estudios De Arte de Samuel Lind, y Dos Aguas Bed & Breakfast.

“Mi intención con ésta y todas mis propuestas es que nuestra música y nuestras tradiciones continúen. Nuestra cultura musical es rica, sabrosa; y nuestra Isla tiene unos paisajes espectaculares, que siempre destacamos en los vídeos para que los puertorriqueños continuemos sintiéndonos orgullosos de la maravillosa patria que tenemos.” expresa Barreto.

Baile Bomba con Salsa está disponible en todas las plataformas digitales.

Para más información, pueden seguir a Barreto a través de sus redes sociales:
Facebook/Barreto El Show
Twitter/BARRETOELSHOW
Instagram/Barreto_el_show