Bienvenida al mundo de los fariseos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los vemos en las marchas, los vemos en las iglesias, en el púlpito y nos preguntamos ¿será correcto este proceder? escribo en mi sección “in the field” sobre el tema, por que va agarrado de la vida de dos mujeres que han trabajado en el mundo artístico y decidieron entregar sus vidas al Señor. Existe una realidad en muchos de los que después de tanto caminar por el mundo, hacer y deshacer,(me incluyo) en su interior algo les dice, este vacío nada lo llena, ¡No más!. Hacen cambios drásticos en sus vidas, al punto de no querer seguir llevando el mensaje que posiblemente llevaban en muchas de sus canciones o eran sus vidas unas llenas de tristeza y amargura. Es ahí donde muchos fariseos (y conozco varios) esperan que su comportamiento sea uno el cual para ellos es el que debería tener todo buen cristiano.

Ahora me pregunto ¿quién era Pablo?, el gran Saulo de Tarso ¿los apóstoles siempre fueron el mejor ejemplo a seguir? o ¿de vez en cuando su proceder no era el mejor?, ¿uno de ellos no fue quien lo entregó? ¿otro de ellos no lo negó? Ahora la pregunta que nos debemos de hacer es ¿Jesús les dejó de amar?.

Los Cristianos que vemos gritando y lanzando piedras a diestra y siniestra, algunos, no todos, ¿saben por que le gritan al prójimo o por que lo señalan? o ¿son sus líder quienes los instan desde el púlpito y los mueve a que ese es el proceder correcto de un cristiano?. Tu amas al pecador, no amas su proceder, pero todo en un marco de respeto. ¿cómo puede una artista entregar su vida a Jesús si su bienvenida  será una de confrontación y señalamiento por parte de los cristianos? La vida del cristiano no es color de rosa, pero debemos de ser más cuidadosos a la hora de señalar, no sea que nuestro techo sea uno de cristal.

Lo antes expuesto por este servidor, no va dirigido a todos los cristianos, si no a aquellos que sus raíces de amargura, no los dejan remontarse como águilas a un nivel de excelencia.

A continuación una carta que públicamente expuso Jailene Cintron pidiendo perdón en nombre de muchos “seudo cristianos” los cuales se comportan más como fariseos, tumbas emblanquecidas, que como verdaderos cristianos.

Uste llegue a sus conclusiones.

Querida amiga, Gisselle !

Quiero pedirte perdón por todos aquellos que dicen ser cristianos que te señalan y ofenden. Quiero que sepas, y lo digo con mucha tristeza, no me representan. Porque yo le sirvo a un Dios de amor y misericordia. Un Dios que no mira lo externo sino la pureza de nuestro corazón. Un Dios que se goza, cuando en la intimidad nos derramamos, delante de El. Un Dios que me enseño amar a mi prójimo como a mi misma. Un Dios, que me enseño a decir: El que este libré de pecado, que tire la primera piedra. Un Dios que me hizo sentir su amor por ti, porque te ama y le plació compartir las lágrimas que derramas delante de su presencia cada vez que intercedes por otros o preguntas que hacer? Un Dios que sólo tiene el poder para juzgar y también para comenzar la buena obra en nosotros y completarla. Fue, Es y Será, el único que dio a su único Hijo por amor a nosotros. La bendición que Dios te permitió vivir no permitas que la ignorancia de otros te la roben. Sigue derramando tu perfume a los pies de El, deja que El sea el que guíe tus pasos y hable a tu corazón. Porque lo que El hará contigo, es contigo y es en su tiempo. Y aquellas y aquellos, deja que El les recuerde de donde los saco, como realmente eran y que todavia están en proceso, pues no hay nadie PERFECTO. Solo el gran YO SOY, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Te bendigo y te recuerdo que eres la Hija amada de un Dios todopoderoso. Que eres la niña de sus ojos, que te ama tanto que su Hijo, te recuerdo, derramó su sangre preciosa en la cruz por amor a ti y por mi.

Porque Dios te ama, tal cual eres! En el amor de Cristo, 

Jailene Cintron https://www.facebook.com/JaileneCintron