Black Guayaba estrena nuevo sencillo “Tarde o Temprano”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – La banda puertorriqueña Black Guayaba estrena el sencillo “Tarde o Temprano”, tema que formará parte de su nueva producción discográfica.  Se espera que el lanzamiento del cuarto álbum se realice durante el primer trimestre del 2017.

La canción fue escrita y producida por el grupo, mientras que Bob St. John colaboró como ingeniero de mezcla y mastering.  El arreglo incorpora nuevos sonidos, pero sin perder la esencia de la banda por la cual el grupo se caracteriza.  Así lo explico la agrupación de rock, ganadora del Grammy.   “Tarde o temprano” es una canción en la cual nos reconectamos de cierta forma con nuestro sonido original, pero a la misma vez hemos incorporado los sonidos nuevos”.

El tema es sobre el momento en que una persona se da cuenta que ya no hay nada especial con aquel o aquella que lo acompaña.   Es decir, llega a la conclusión de que tarde o temprano tendrá que seguir su camino, por más difícil que sea la realidad.  Habla de la inquietud que sientes al darte cuenta que el momento que vives no te llena o te satisface, y es necesario, dar un paso, dejar todo atrás y pasar a esa fase de encontrarte a ti mismo con el fin de tener una mejor vida.

 Black Guayaba enfatizó “estamos más que emocionados con la salida de nuestro nuevo sencillo “Tarde o Temprano”, deseosos por volvernos a encontrar con nuestro público y presentarles nuestro nuevo material, en el cual seguimos trabajando actualmente. Definitivamente, nuestros fans son quienes nos dan la energía y han sido pieza fundamental en nuestros 11 años de carrera”. 

 El último disco “La conexión” salió al mercado en el 2012.  Los últimos sencillos que lanzó la banda fueron “Hoy” en octubre de 2014 y luego “Esta Navidad” en el 2015.   El primer disco de la banda fue “Lo demás es plástico” (2005), seguido por “No hay espacio” (2007). 

La banda participará del 1er Día Nacional del Rock, que se celebrará el viernes, 11 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.  En este evento estrenarán el tema y tocarán algunos de sus éxitos.  El evento que reúne a los máximos exponentes del género en la Isla será una celebración del rock boricua. Los interesados en asistir pueden adquirir los boletos a través de  www.ticketpop.com.

El tema “Tarde o Temprano” estará disponible en las plataformas digitales de música desde el viernes, 21 de octubre.

 Puedes seguir a la banda en las siguientes redes sociales: