BLACK GUAYABA lanza el tema ¨Esta Navidad¨

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¨Esta Navidad” es el primer sencillo de navidad que el grupo puertorriqueño de rock, Black Guayaba, lanza en su carrera. Es una historia que presenta un recorrido a través de todo el mes de diciembre. Pretende celebrar las cosas buenas que nos regala la vida.

Para la banda el mes de diciembre representa un momento importante donde podemos compartir en familia y recapitular en las cosas que han pasado durante todo el año y ver con ojos positivos la llegada de un nuevo año. Este 2015 ha estado lleno de retos, sin embargo, encontraron el tiempo y el ánimo, para dentro de todo, dar gracias por todo lo bueno que tienen. La canción es el resultado de ese sentimiento.

Escrito por Carlos, Gust, Javi y Toro, el sencillo estará disponible digitalmente y las ventas del mismo será donado a la Sociedad Americana Contra el Cáncer un 50% y el otro 50% para Gabriel Calero baterista de la banda . Como muchos ya saben, Gaby, se encuentra en la ciudad de Nueva York recibiendo tratamiento contra el cáncer y para el grupo esta es una forma de poder reciprocar la ayuda que igualmente le han brindado a él durante su proceso.

¨La Navidad es la época más especial del año, en donde disponemos del permiso para expresar nuestros más nobles sentimientos. Es tiempo para dejarse llevar por los sentimientos de solidaridad, dejando fluir libre­mente nuestro afecto, cariño y comprensión¨, expresaron los integrantes del grupo.

Para mantenerse conectados con la banda puede seguirlos en:
· Facebook: https://www.facebook.com/blackguayaba/
· Twitter: http://www.twitter.com/blackguayaba
· Instagram: BLACKGUAYABA
· YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChqLNlfeUwsCHdVUA033otQ

“Esta Navidad” está disponible en:
· iTunes https://itun.es/us/CBV0
· Amazon https://itun.es/us/CBV0
· Spotify http://spoti.fi/1WxjX11