Black Guayaba lanza vídeo del tema “Esta Navidad”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – El grupo de rock puertorriqueño Black Guayaba lanza vídeo de “Esta Navidad”, primer tema que realiza alusivo a esta época festiva. La canción presenta un recorrido a través de todo este mes (diciembre), con el fin de celebrar las cosas buenas que regala la vida pero, sobre todo, estar positivos ante la llegada de un nuevo año.
“Cuando comenzamos a pensar qué vídeo podíamos hacer para la canción, la idea que más nos llenó fue la de filmar nuestra cena de Navidad, y compartirla con nuestra fanaticada, este momento tan especial y privado. En un ambiente que fuera algo bien normal y espontáneo, presentando nuestra realidad.  Al no tener la presencia de Gaby y su familia, decidimos dejarle saber que lo llamaríamos el día de la cena para que estuviera con nosotros vía Skype”, expresaron los integrantes del grupo.

La banda puntualizó que “el 2015 ha sido un año de retos que nos ha marcado mucho, tanto en lo profesional como en lo personal, pero estamos sumamente agradecidos con los resultados. Tenemos mucho por qué dar gracias esta Navidad. Con este vídeo deseamos que el público celebre con nosotros y pueda disfrutarlo e identificarse,  sin importar cómo cada uno festeje la Navidad, sino que sea en familia”.

“Esta Navidad”, sencillo que  fue compuesto por Carlos, Gust, Javi y Toro,  está disponible digitalmente. Un 50 por ciento de los recaudos de las ventas generadas por el sencillo será donado a la Sociedad Americana contra el Cáncer, mientras el otro 50 por ciento será donado al baterista de la banda, Gabriel Calero (“Gaby”), quien se encuentra recibiendo tratamiento para combatir esta enfermedad. Para Black Guayaba, ésta es una forma de poder reciprocar la ayuda que igualmente le han brindado a su músico durante el proceso.

El 2016 se perfila como un año de nuevas proyecciones y planes para los intérpretes de éxitos como “Lejos”, “Despacio”, “Siempre”, “Tú lo sabes bien”, “Ayer” y “Una vida sin ti”, entre otros.

Actualmente, el grupo -con más de 10 años de trayectoria- se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su cuarta producción discográfica.

Para mantenerse conectados con la banda puede seguirlos en:

Facebook: https://www.facebook.com/blackguayaba/
Twitter: http://www.twitter.com/blackguayaba
Instagram: BLACKGUAYABA
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChqLNlfeUwsCHdVUA033otQ

“Esta Navidad” se halla disponible en:
iTunes https://itun.es/us/CBV0-
Amazon http://amzn.to/1Q6aHwp
Spotify http://spoti.fi/1WxjX11