Black Guayaba presenta nuevo sencillo y gira de teatros “Pronto llegarás”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La banda puertorriqueña Black Guayaba estrena el segundo sencillo, de su próxima producción discográfica, “Pronto llegarás”. Asimismo, la agrupación comienza una gira de presentaciones con un repertorio en el cual los seguidores fueron partícipes de la selección de las canciones.   Las funciones del espectáculo producido por Shownet serán el sábado, 11 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Humacao, el martes, 14 de febrero en el Teatro La Perla en Ponce y el jueves, 16 de febrero en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

“Pronto llegarás”, compuesto por Black Guayaba junto a Tommy Torres, relata la historia de los encuentros amorosos de una pareja que tiene poco tiempo para compartir, por lo que aprovechan el tiempo disponible para amarse con locura.   El tema resalta cada una de las etapas de un típico fin de semana desde que se encuentran hasta que se tienen que separar y cómo fluyen los sentimientos de deseo, amor y la tristeza al tener que volver a separarse, sin perder la esperanza de otro encuentro pronto.

La canción producida por la banda fue grabada en Puerto Rico en RockPit Studios y Diffusonix Studios, y mezclada por Bob St. John.  “Nos inspiramos en los muchos jóvenes profesionales, que tienen una vida ajetreada y muy poco tiempo para poder compartir con sus parejas.  Así que nos dimos la tarea para que la melodía representara y describiera lo más real posible el mensaje de la letra.   La canción inicia muy íntima con solo una guitarra eléctrica y se van sumando otros instrumentos para llevar la canción a un momento de éxtasis y luego baja poco a poco”, describió Black Guayaba.

Con el lanzamiento del sencillo, que formará parte de la cuarta producción discográfica, la banda ganadora del premio Grammy comienza a su vez una gira de teatros nombrada “Pronto llegarás” con el fin de lograr una velada más íntima para complacer la petición de sus fans, marcando así el regreso a los teatros que caracterizó el inicio de la banda, luego de 10 años sin presentarse en este tipo de venue.   El primer concierto masivo que hizo la banda fue en el 2006 en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Como parte de la gira, decidieron incorporar a los fanáticos en la selección de los temas y a través de sus redes sociales realizaron una encuesta.  El repertorio incluirá éxitos como “Una vida sin ti”, “Lejos”, “Ayer”, y otros que nunca han presentado en vivo como “Aunque no estés aquí”, “Como quisiera” y “Locos”.   Asimismo, tocarán los temas más recientes como “Tarde o Temprano” y el nuevo sencillo “Pronto Llegarás”.

Los boletos para la gira están disponibles en Ticket Center, a través de  https://tcpr.com/   o llamando al 787-792-5000.

Puedes seguir a la banda en las siguientes redes sociales:
www.facebook.com/blackguayaba
www.instagram.com/blackguayaba
www.twitter.com/blackguayaba
www.youtube.com/blackguayabatv