Botaron la Casa por la Ventana en House of Music

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La noche de ayer no fue una común en los alrededores de San Patricio Plaza. Hermosas jóvenes, autos de lujo, alegría y buena camaradería fue lo vivido en House of Music. En su noche inaugural todo corrió como reloj suizo, hasta alfombra roja para los invitados.

DCIM100GOPRO

El público no tuvo problemas en acceder a los predios, fácil acomodo vehicular, aunque algunos se aprovecharon  y por un estacionamiento común cobraron veinte dólares, fuera de ello el ambiente, las facilidades, buena barra, su interior uno amplio, con aire acondicionado no se podía pedir más. En la entrada ujieres  te dirigían a tu mesas ya numerada, meseras directamente atendían a los que iban llegando y lo mejor una excelente acústica.

Las bandas Black Guayaba y La Secta Allstar  se comportaron como lo que son, dos bandas de alcance internacional, interactuaron con el público, pues eso es uno de los valores añadidos de House of Music, te sientes dentro del espectáculo, esto no es fácil de lograr en grandes escenarios.

Quien rompió el hielo haciendo vibrar al público fue el vocalista Gustavo González de Black Guayaba, quien se unió a cantar entre los asistentes. Una de las sorpresas de la noche fue Gustavo de La Secta, y Gustavo de Black Guayaba… cantando la popular canción “Aniquila” a dueto.

DCIM100GOPRO

Entendemos que el concepto es uno mercadeable, lo importante es mantener la calidad de agrupaciones y/o cantantes que se presenten en el lugar y por su puesto seguridad. House of Music vino para llenar un vacío en el área metropolitana, donde sientas seguridad, fácil acceso y donde jóvenes y adultos puedan compartir en armonía.

Por: DST• W-52       Visuales: K•Peraza

Disfruta de esta galería de fotos:

http://w-52.com/2015/04/inauguracion-de-house-of-music/