Brenda Jiménez brindó ayuda a los más necesitados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aguadilla, Puerto Rico (23 de noviembre de 2016) – Miss Puerto Rico Universe 2016, Brenda Jiménez, logró cumplir exitosamente su iniciativa de servir a los deambulantes y necesitados de su pueblo, Aguadilla. La plaza de dicho municipio sirvió como escenario para que la reina y varias de las candidatas al certamen 2017 lograran  servir comida y brindar artículos de primera necesidad a más de 300 personas.

Varias empresas privadas y el alcalde de dicha municipalidad colaboraron para que esto fuera posible. “Me siento bien satisfecha y agradecida de que haber podido aportar a que estas personas tuvieran un rato agradable. Ayudar es algo que siempre me llena de satisfacción”, contó la Miss Puerto Rico 2016. “Quiero agradecer infinitamente a todos los que me dieron la mano para poder realizar este evento”, añadió Jiménez.

Por otra parte, Brenda continúa con una intensa preparación para su participación en el certamen internacional que se llevará a cabo este próximo 30 de enero de 2017 en Filipinas. La reina estará partiendo hacia el país asiático a mediados de dicho mes.