Brenda Jiménez y Miss Puerto Rico Universe con iniciativa para atender deambulantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico  – La actual Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez y la organización decidieron unir esfuerzos para atender la población de deambulantes del pueblo que vio nacer a la reina. Esta iniciativa se llevará a cabo este miércoles, 23 de noviembre de 11:30 am a 2:30 pm  en la  Plaza Pública de Aguadilla y contará con la participación de las candidatas a MPRU 2017 como voluntarias.

Durante este gesto, se les estará ofreciendo a los deambulantes servicios de salud, barbería y comida, entre otros. Se está solicitando a la ciudadanía colaborar con artículos de primera necesidad y de higiene personal para también ayudar a abastecer a esta comunidad. Durante la actividad contaremos con la participación de la Banda Municipal y Escuela de Bellas Artes, ambas de dicho municipio.

“Esto es algo que siempre me ha llenado mucho, ayudar a los demás y esta vez escogí mi pueblo de Aguadilla. Exhorto a las demás candidatas a hacer este tipo de labor, ya que esto es parte de lo que es llevar una cinta representando a nuestro pueblo y a nuestro país”, comenta Jiménez.

“Estoy bien orgullosa de Brenda porque aparte de ser bella por fuera tiene unos sentimientos espectaculares y un gran amor por el prójimo”, añade Desirée Lowry, directora de la organización.