Brillaron una vez más las Estrellas de Fidelity

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una vez más el público recibió un banquete musical con artistas internacionales y del patio que asistió a la Noche de Estrellas de Fidelity.

El espectáculo comenzó con la música colombiana, de Fonseca, continuó con la participación del argentino Axel, quien nos presento su romanticismo con sus baladas, otro de los artistas invitados fue el astro español Miguel Bosé quien fuera homenajeado con un reconocimiento por Uno Radio Group.

Así la noche se fue preparando para la llegada de Tommy Torres  quien el público acompañó a coros sus canciones, luego Kany García y Tommy Torres interpretaron juntos el tema “Cuando se va el amor”, de la autoría de ella.

El argentino Diego Torres, aprovechó la ocasión para desear en regresar a la Isla. La noche de estrellas cerró con  el boricua Luis Fonsi. El evento que contó con la participación de Luis Fonsi, Miguel Bosé, Kany García, Fonseca, Diego Torres y Tommy Torres se celebró en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con un audiencia estilo teatro casi a capacidad.

Fotos para w52pr.com por: Ariel Cervantes