Brokys On Band lanza su tema The Force of One en Downtown

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Luego de haber lanzado su primer sencillo “Never Give Up”, grabado totalmente en vivo durante su presentación durante el concierto del Ex Beatle Ringo Starr en el Coliseo de Puerto Rico, Brokys On Band ofrece a sus fanáticos “The Force of One”.

“The Force of One”, composición de Roberto Sueiro, es una canción que habla sobre la energía y la fuerza que existe en cada uno de nosotros, y que se multiplica cuando todos nos unimos para un mismo fin. El vídeo musical ya puede verse a través w-52pr.com

Brokys On Band se formó en el 2014 bajo la conceptualización de José Gómez (director musical de Pedró Capó, Ednita Nazario, El Reencuentro y pianista de Tommy Torres) y  el guitarrista Alcides Figueroa (quien ha tocado con agrupaciones legendarias como KC & the Sunshine Band). Ambos decidieron formar una banda de rock con grandes músicos, emulando las bandas de los sesenta y los setenta donde los metales eran una parte importante.

Brokys On Band resurge con su segundo corte promocional titulado “The Force of One”

Inmediatamente comenzaron a reclutar amigos, entre ellos Roberto Sueiro, cuya voz potente y la versatilidad vocal les pareció perfecta para el repertorio que iban a interpretar, al igual que las voces de coro de Rubén Emmanuelli y  Marlyn Ríos, de la agrupación Sí Señor.

Ya tienen un repertorio propio grabado, por lo que esperan lanzar su primera producción para el mes de mayo de este año.

Brokys On Band se reencontrará con su público el: viernes 26 febrero de 2016 a las 8:30 p.m. en  Downtown. Interpretarán un repertorio de éxitos de Rock’n Roll, pero también incluirán parte de las canciones originales que ya tienen grabadas.

Para más información, pueden visitar su página www.brokysonband.com o seguirlos a través de sus Redes Sociales
www.facebook.com/BrokysOnBand