BRYANT MYERS ESTRENA EL TAN ESPERADO VIDEO DE SU ÉXITO “POR QUÉ SIGUES CON ÉL” DISPONIBLE EN TU PLATAFORMA DE VIDEOS PREFERIDA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 BRYANT MYERS, categorizado el rapero en ascendencia más exitoso de nuestros tiempos, estrena hoy el video musical de su sencillo promocional, “POR QUÉ SIGUES CON ÉL”.  A partir de hoy viernes, el video estará disponible en todas las plataformas digitales tales como YouTube, Music Choice, y demás. Este tema se encuentra arrasando a nivel internacional en los listados de ventas, streaming y radial.

“Por Qué Sigues Con Él” fue lanzado con gran expectativa hace apenas unos meses atrás. Recientemente dominó la posición #1 del chart Urbano en República Dominicana por dos semanas consecutivas; actualmente es el tema #14 más popular en iTunes Puerto Rico sin importancia de género; su streaming a nivel mundial ha despuntado de manera feroz, demostrando que México, Chile, USA, Argentina y Colombia son sus mercados más fuertes.

El video musical fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Crema Batida Studios. Es un trabajo totalmente visual, que muestra con una gran rudeza una historia de amor. Entre balas, fuego y enemigos, la lealtad entre un hombre y una mujer que se aman puede llegar a ser el arma letal contra la adversidad. Este cortometraje además es simbólico del movimiento urbano underground del cual Bryant Myers es considerado actualmente el rey, donde las letras de las canciones se mantienen al margen de lo que se vive en “el barrio”, y no hay pretensiones ni cuidado de lenguaje.

¡Bryant Myers es el fenómeno de nuestros tiempos! Con tan solo 18 años de edad ha podido crear una inmensa base de fanáticos en Latinoamérica y el Caribe. Confirmación de esto fue su reciente visita a Colombia, donde por varios días fue el centro de atención mientras que recorría importantes ciudades del país en promoción de “Por Qué Sigues Con Él”. Durante esta visita se presentó en concierto en cinco discotecas, todas sold-out, y antes de partir ya tenía un sinnúmero de compromisos nuevos que lo harán regresar en las próximas semanas.

El artista además se ha ganado el respeto de sus colegas, por lo que cuenta con colaboraciones musicales con Wyclef JeanFarina, Anonimus, Anuel AA, y junto a Farruko recientemente lanzó el Remix oficial de “Por Qué Sigues Con Él”, el cual interpretarán durante el concierto de Farruko en el Choliseo de Puerto Rico este 16 de septiembre.

Conoce un poco más de este fenómeno musical:

Esclava Remix (10 Million+ Views)

Por Que Sigues Con El (500K Views)

Por Que Sigues Con El Remix (46 Million+ Views)

Ella y Yo (56 Million+ Views)

En Otra Dimension (1.2 Million+ Views)