Buenos Días Estereotempo estrena animadora

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Spanish Broadcasting System (SBS) le da la bienvenida a su nueva animadora radial, Gil Marie López dentro del espacio mañanero, Buenos Días Estereotempo.  Siendo éste uno de los programas más dinámicos de esta temporada, la entrada de Gil Marie demuestra el compromiso de SBS con el continuo desarrollo de sus plataformas comunicativas para seguir brindándole a su público entretenimiento de calidad.

9be2396a-143e-44f6-9149-4747c4d88175

Los animadores de Buenos Días Estereotempo, Otilio Warrington (Bizcocho) y Rey Agosto, están sumamente emocionados con el dinamismo que López aportará al programa.  “Le damos la bienvenida a Gil Marie a Estereotempo. Sabemos que su llegada traerá un elemento especial para continuar dándole los buenos días a Puerto Rico”, comentó Rey Agosto.

Por su parte Gil Marie reaccionó sumamente emocionada comentando “Quiero agradecerle a mis compañeros y a la gran familia de SBS por hacerme sentir tan a gusto.  Estoy muy feliz por formar parte de este equipo, y sé que juntos seguiremos llevándole lo mejor de nosotros a toda la audiencia”, añadió Gil Marie.

La gerencia de SBS está más que satisfecha con esta nueva pieza en el espacio radial, que marca sin duda el inicio de más cambios positivos para la estación.  “Estamos muy contentos por la adición de Gil Marie a nuestra familia.  Entendemos que su experiencia y dinamismo abrirá las puertas de otros mercados radio escuchas y será el próximo paso para el futuro de esta emisora.  ¡Bienvenida Gil Marie!”, expresó Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.