BURBU PRESENTA EDICIÓN LIMITADA DE FRAGANCIAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La animadora Angelique Burgos, mejor conocida como La Burbu, anunció el lanzamiento de una edición especial que incluye sus tres primeras fragancias Burbu, Fe y Mua. Los perfumes que se caracterizan por su aroma dulce con base floral y frutal regresan al mercado por tiempo limitado con un nuevo diseño de empaque.

A solo tres años de su debut en el segmento de fragancias, y en colaboración con DH Distributors, la empresaria presenta los tres perfumes en un nuevo tamaño de 1.7 onzas. La colección especial está disponible en todas las farmacias Walgreens alrededor de la Isla.

Según la empresaria “estoy feliz por el apoyo que he recibido y para complacer a mis seguidores regresan Burbu, Fe y Mua.”  La figura femenina más influyente en las redes sociales de Puerto Rico aseguró además que “ahora sí que pueden comparar y escoger su fragancia favorita, pero les anticipo que será difícil la decisión porque todas son espectaculares.”

El primer perfume nombrado Burbu by Angelique lanzado en el 2014 cuenta con delicadas notas de grosella negra, bergamota italiana y mandarina, acompañadas de suaves notas de jazmín, pétalos de rosa y bouquet de violetas, con exquisitos toques de ámbar y almizcles.

También forma parte de la colección Fe by Burbu, que contiene ingredientes como limón, pulpa de fresa, jugo de piña, frambuesa, néctar de durazno y hojas de Cassis. Asimismo, tiene pétalos de rosa, lirio del valle y un bouquet de frutas exóticas, con exquisitos toques de sándalo de la India y almizcles blancos.

Además, regresa Muá! by Burbu con feromonas, diseñada para atraer al sexo masculino, y otros ingredientes como la mandarina, frambuesa, cereza, orquídea de coco, gardenia y magnolia. Posee a su vez un toque de sándalo y vainilla que complementan la esencia.

La edición especial de los perfumes Burbu, Fe y Mua, estará disponible a un costo de $20.00 cada uno en todas las farmacias Walgreens. De igual forma, podrán adquirir el cuarto perfume de la animadora Diosa que salió al mercado en el mes de mayo.