BURBU PRESENTA NUEVO PERFUME “DIOSA”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Angelique Burgos, mejor conocida como Burbu, continúa sumando a su rol de empresaria con el lanzamiento de su cuarto perfume femenino nombrado Diosa. La fragancia con aroma dulce a base de notas frutales y florales ya está disponible exclusivamente en todas las farmacias Walgreens alrededor de la Isla.

Diosa contiene feromonas que activan los sentidos y logran provocar una atracción inmediata, y además brinda brillo en cada aplicación, al igual que la exitosa Mua!. La figura femenina más influyente en las redes sociales de Puerto Rico destacó que “todas las mujeres somos unas diosas, y esta fragancia honra esa actitud que todas deben tener.” Asimismo, expresó que “me siento bendecida de poder presentar mi cuarto perfume con un aroma muy seductor, y agradezco a DH Distributor por acompañarme en esta aventura”.


La composición del perfume incluye flores como la flor de loto, peonía, gardenia, fresia, y frutas como la pera, con un toque de cedro, sándalo y notas de vainilla. En esta ocasión, el lanzamiento de Diosa va acompañado de una oferta de regalo, en la cual al comprar el perfume de 3.38 oz recibirán una elegante cartera de cosméticos, mientras duren.

El primer perfume Burbu by Angelique fue lanzado en el 2014, seguido por Fe by Burbu en el 2015, y en el 2016 salió al mercado Muá! by Burbu. Todas sus fragancias se han caracterizado por resaltar notas florales y frutales. Diosa es distribuido por DH Distributor, quienes han  colaborado con Angelique desde su debut en el segmento de fragancias en el 2014.

San Juan, PR – 9 de may0 de 2017-Lanzamiento de cuarta fragancia “Diosa” de Angelique Burgos. Foto: Yadira Hernández-Picó