Camila transportó a todos en el coliseo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El escenario no pudo ser el mejor para el junte de Reik y Camila: ambas agrupaciones presentaron su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La noche dio comienzo con la agrupación Reik . Jesús Navarro vocalista principal, agradeció a los asistentes la oportunidad luego de que ya habían entonado el tema Inolvidable.

La agrupación, integrada además por Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, cantaron un amplio repertorio junto a su fanaticada, la cual conocía cada melodía. Tras un medley que incluyó algunos de sus famosos temas, como Cada mañana, Quien decide es el amor, Levemente, Estoy aquí, Cuando estás conmigo y Niña, en una versión más acústica, los tres músicos se sentaron para interpretar Creo en ti.

Luego la noche se transformó y entraron a escena Mario Domm al piano y Pablo Hurtado a la guitarra para ofrecer un gran espectáculo. Este concierto sirvió para presentar el más reciente disco, Elypse. Domm y Hurtado se movieron por el escenario con la madurez artística que todos esperábamos. El cariño del público fue evidente con el sonoro aplauso que le regaló de pie durante la interpretación de Abrázame. Continuaron con Bésame, Vuelve y Perdón. Camila finalizo su presentación con Todo cambió y se despidió con la promesa de regresar nuevamente a Puerto Rico.