CAMILA Y REIK LISTOS PARA EL ENCUENTRO CON PUERTO RICO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – Se acerca la hora. Puerto Rico vivirá la experiencia musical más impactante del año, una doble tanda jamás vista en el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot protagonizada por las bandas mexicanas Camila y Reik este sábado 15 de agosto. Empresas Osvaldo Rocafort y Lana Productions trae a la Isla este conciertazo que se perfila como el más importante del año y que promete una velada monumental para los asistentes que se den cita en “el Choliseo” para disfrutar de un banquete de éxitos.

Los integrantes de Camila y Reik, actualmente en sus respectivas giras, llegarán el sábado y se han expresado entusiasmados con esta parada que harán en Puerto Rico, mercado donde disfrutan de una enorme fanaticada.

“Vamos con un show que no han visto y que hicimos con mucho cariño, es súper dinámico. Estamos emocionados de poder compartir una vez más en Puerto Rico, hace demasiado que no vamos y ojalá que no vuelva a pasar”, puntualizó Jesús Navarro, cantante de Reik, en una reciente entrevista.

Por su parte Pablo Hurtado, guitarrista de Camila, señaló que “tenemos públicos parecidos y fue buena idea juntarnos en este concierto. Ambos somos de México, le cantamos al amor y, además, somos amigos”.
Los boletos para este concierto pueden adquirirse en la boletería del Coliseo y en Ticketpop.