Campamento de Verano para jóvenes en World of Workouts

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El gimnasio WOW! World of Workouts ha desarrollado un campamento para niños y jóvenes junto al entrenador Joseph Colville quién se especializa en entrenamiento de jóvenes de 12 años en adelante.

Fecha Primera Sesión: 6 al 27 de junio
Fecha Segunda Sesión: 29 de junio al 20 de julio
Lugar: WOW! World of Workouts en Guaynabo (área de Altamira);

Los ejercicio incluyen: agilidad, estiramiento, Plyometrics, balance, coordinación, velocidad y flexibilidad a través de mucha diversión.

BENEFICIOS DE HACER EJERCICIOS:
Apoya la capacidad de aprendizaje directamente e indirectamente para mejorar la autoestima y reducir las llegadas tarde a la escuela;
Aumenta la energía y la resistencia
Ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad;
Ayuda a las personas a mantener un peso saludable;
Ayuda a que algunas personas duerman mejor
Ayuda a desarrollar y mantener huesos, músculos y articulaciones saludables
Reduce el riesgo de alta presión sanguínea, enfermedades cardíacas y diabetes

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES:
Ayude a que su niño encuentre un deporte o un programa de ejercicio que le guste. Los jóvenes dicen que hacen ejercicio para divertirse, estar con sus amigos y desarrollar nuevas habilidades. Hagan ejercicios juntos: jueguen con un “frisbee”, caminen o rastrillen las hojas. Asegúrese que los niños tengan los zapatos apropiados y que tengan la ropa y el equipo necesario para participar sin peligros en las actividades deportivas.

Para mayor información, llame al 787.782.4656 o al 787.525.2346.

Joseph Colville es un entrenador personal que se especializa en adolecentes con interés en “pista y campo”. Está capacitado para manejar grupos de más de 20 jóvenes. Además, está asociado con nutricionistas y otros entrenadores de “pista y campo” donde han desarrollado un plan de entrenamiento que incluye estiramiento y ejercicios que mejoran la resistencia muscular y cardiopulmonar, el fortalecimiento corporal y la coordinación en general.