Campaña Publicitaria que fomenta el uso del condón con Laura Alemán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La modelo y actriz puertorriqueña Laura Alemán produce y actúa en Campaña Publicitaria que fomenta el uso del condón como medida de sexo seguro.

La campaña titulada “Extiende tu Fantasía #VoyALaSegura” es parte de los esfuerzos del Departamento de Salud de Puerto Rico para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Consta de varios anuncios de 30ss donde se utiliza la comedia para llevar el mensaje de no tener sexo sin condón.

Ya se han lanzado a través de las Redes Sociales tres de ellos. Y mencionan todas las maneras en que puedes evadir tener sexo cuando el chico te dice ‘no tengo condones’. Aquí los compartimos para que puedan difundirlos:

Baby Daddy
https://www.youtube.com/watch?v=T1nwUoQLb8k&feature=youtu.be

Rash
https://www.youtube.com/watch?v=KO_on7rghe4&feature=youtu.be

De coco, piña y parcha
https://www.youtube.com/watch?v=PJvb2Yn_fw0

Las publicaciones de cada uno te llevan a la página del Departamento de Salud de la campaña “Extiende tu Fantasía #VoyALaSegura”, donde se puede encontrar información sobre las enfermedades de transmisión sexual, centros de distribución de condones, entre otros temas. Aquí el enlace: http://extiendetufantasia.com/voyalasegura/

Los anuncios de servicio público fueron grabados en Los Ángeles, California donde actualmente reside la actriz.

Actores: Laura Alemán & Etienne Rivera
Productora: Laura Alemán
Gerente de Producción: Leah Aldarondo
Director: Zeb Huling
Copy: Laura Alemán
Director de Fotografía: Jarret Sexton
Asistente de Cámara: Rex Flores
Sonidista: Andrea López

Laura Alemán se encuentra en Puerto Rico grabando una película, y luego regresará a Los Ángeles para integrarse a la filmación de varios proyectos.