CARLOS DAVID PRESENTA A SU COLORÁ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El joven cantautor Carlos David, que recientemente se lanzara al ruedo musical con su sencillo navideño Te Quiero a Ti, regresa para presentar ahora su nueva carta de presentación, el tema de su autoría Colorá. Este será un tema que seguro pondrá a bailar y cantar a todo el que lo escuche.

El tema con un estilo “upbeat” pop en español, surge con la intención de narrar la historia de como el destino intervino en uno de los peores momentos del artista en donde este tuvo que dar un giro en su vida de 180 grados. Pero a diferencia de lo que todos pudieran esperar decidió exponer su historia con un ritmo movido y lleno de vida musical.

La historia de Colorá se basa en todas las jóvenes especiales que llevan fuego en su cabello y saben cómo detener el tiempo. De esos chicos que experimentaron el cambio de color gris a color arcoiris cuando miraron los ojos de una chica y sintieron amnesia ante los problemas. A todos los que van en contra de lo que quiere detenerlos para alcanzar su propósito.

El tema de la autoría del propio Carlos David contó con la participación en su arreglo musical con Orlando Brin, Armando Sánchez y Los Legendarios, tres grandes productores que junto al cantante lograron llevar el tema a su máximo potencial.

Colorá llega de la mano de un video musical cuya producción estuvo a cargo de Metfos Media y Abjoh, que le dieron  vida visual al pegajoso tema. El guión y dirección del video estuvo a cargo de Pamela Luquis, que creó un concepto diferente e interesante presentando a una sociedad que no permite colores. En donde unos pocos, incluyendo a Carlos David, son lo suficientemente valientes para retar y revelarse en contra del sistema.
La valentía y su inspiración le llega por la Colorá. Por llegar a ella Carlos está dispuesto a romper las reglas y poder entrar en su mundo de color rojo.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales para descargar, además del video del sencillo que recientemente se estrenó en las redes sociales del artista y que está disponible en su página oficial de facebook.

Twitter: cdavidmusicpr
Instagram: cdavidmusicpr
Facebook: Carlos David Music