Carlos Esteban Fonseca Celebra 40 años de Trayectoría con “Si no Hay Bebida no hay Espectáculo”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como parte de una trilogía de eventos que celebrarán los 40 años de carrera artística de Carlos Esteban Fonseca, El Taller de los Gatos presentará Sin Bebida No hay Espectáculo. La obra, de la autoría de Carlos Esteban, se presentará los días 11-14 y 18-21 de junio de 2015 en el Café Teatro PuntoFijo del CBA de Santurce.

Sin No Bebida No hay Espectáculo es una historia que se desarrolla en el Puerto Rico de hoy en Punto Fijo, que para esta ocasión se convertirá en el nuevo bar sexy de Santurce. Un bar en donde una bailarina y cantante, Yinoelle Colón; un bailarín y cantante, Eddie Noel y una cantante travesti, Carlos Esteban Fonseca presentan su espectáculo de vodeville que por una extraña regla del lugar exige que el público debe consumir cierta cantidad de alcohol para poder disfrutar de los bailes y canciones. Entre canción y canción, veremos lo que sucede “back stage” y así iremos descubriendo la intensa historia de estos tres personajes. Bajo la dirección de Carlos Miranda, la regiduría de Jackmarie Ortiz y el maquillaje de Bryan Villarini esta comedia-musical de humor negro con un final inesperado llevará a los espectadores a través de una experiencia divertida y conmovedora que repercutirá en su conciencia.

Carlos Esteban Fonseca comienza esta celebración en un Café Teatro, lugar en donde precisamente este comenzó su carrera artística. Fonseca destacará en esta pieza sus ya bien reconocidas habilidades como actor, cantante y ahora como dramaturgo.

Para información y boletos pueden comunicarse al 787-303-0334 o accesar www.prticket.com.