Carlos Pesquera se une al equipo de ¿Y Cuál Es Su Opinión?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – El ingeniero Carlos Ignacio Pesquera anda estrenando una nueva faceta en su vida profesional al comenzar como entrevistador en el programa ¿Y Cuál Es Su Opinión? de la cadena Mega TV.  El reconocido político se une a uno de los programas de análisis más populares de la Isla, reforzando así la plataforma televisiva que se transmite de lunes a viernes. 

La experiencia de Pesquera en la política y los negocios lo hace el colaborador perfecto para el programa capitaneado por el reconocido periodista Rubén Sánchez.  Todos los lunes y jueves Pesquera se une a Sánchez con una sección especial donde se discutirán todos los asuntos relacionados a la Junta de Control Fiscal.

“Queremos darle a la gente la información necesaria para crear una opinión informada en base a los acontecimientos en la Isla, y en este caso la Junta. El público debe conocer la realidad de cómo se manejará la situación del país con el proyecto PROMESA”, expresó Rubén Sánchez acerca de la sección de incluirá además entrevistas exclusivas a diferentes políticos locales y nacionales. 

Como si fuera poco, ¿Y Cuál Es Su Opinión? estrenará esta semana una serie especial sobre el CESCO, en donde se plantearán los diferentes problemas de este departamento y la complejidad que resulta poder brindar sus servicios con eficiencia.

“Estamos muy entusiasmados por esta nueva etapa.  Quiero darle la bienvenida a Carlos Pesquera y a los nuevos colaboradores quienes serán parte del análisis de la noticia”, comentó Sánchez. 

¿Y Cuál Es Su Opinión? se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Mega TV en el canal 12 y 212 (HD) de Liberty Metro, 11 y 211 (HD) Liberty Isla, 169 de DirecTV, y por aire en el canal 32 (Área Metro), 47 (Sur) y 17 (Oeste).